Compañeros nómadas digitales, este año ha sido uno de los mejores, a pesar de todos los sinsabores de la pandemia. Como habréis visto muchas veces en este blog, he combinado mi afición por viajar y trabajar en cualquier lugar con mi nuevo proyecto favorito: Crowd1. Crowd1 y las posibilidades que me ha brindado me han permitido viajar por el mundo y trabajar al mismo tiempo, lo que muchos de vosotros estáis intentando hacer. He querido escribir una opinión sobre Crowd1 para que todos podáis decidir si queréis añadir Crowd1 a vuestra lista de proyectos y utilizarlo para poder ser independientes económicamente y viajar por el mundo.
En primer lugar, empecé en Crowd1 hace algo menos de un año, interesado en encontrar una forma de poder trabajar desde cualquier lugar y establecer mi propio horario. Al principio me sentía escéptico sobre cómo podría convencer a la gente para que se uniera a mi red y construyera nuestro negocio juntos, pero pronto descubrí que mis habilidades de venta eran mucho mejores de lo que yo mismo pensaba, y después de decidirme a trabajar con menos miedo y más confianza, empecé a mejorar y a crecer en Crowd1. Las guías de Crowd1 fueron de gran ayuda, así como sus tiempos de respuesta a las consultas, que han sido verdaderamente buenos en comparación con otras organizaciones con las que he trabajado anteriormente. En pocos meses, ya estaba haciendo crecer mi red y ganando algo de dinero adicional.
Es increíble poder llevar mi ordenador a cualquier parte y poder trabajar, ganar dinero y seguir viviendo experiencias increíbles en diferentes países y culturas. Crowd1 me ha dado esta libertad, y siempre que trabajes duro y te dediques a ello, puede darte esa libertad a ti también. No va a ser fácil al principio, pero con el tiempo y el esfuerzo se hará menos complicado. Al menos eso me pasó a mí. Así que mi opinión sobre Crowd1 es en general muy positiva, y espero que tú también encuentres un ingreso extra estable como yo lo hice.